miércoles, 4 de diciembre de 2013

Compras Flormar.

Buenas tardes guapis! Hoy os vengo a enseñar unas compritas que hice en Flormar hace poquito! Las compras se tratan de un pintauñas y un pintalabios en color vino/borgoña. Aquí os dejo las imágenes.






-Pintalabios de la colección Supershine: es bastante jugosito, no reseca el labio y no llega a ser mate del todo. Me gusta darle una sola pasada en el labio porque sino queda muy oscuro. Su precio es de 4,95€


- Pintauñas supermatte nº M112. Su precio es de 2,95€.


17 comentarios:

  1. Madre mia el pintalabios,me ha encantado es preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan los tonos de ambos productos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Las dos cosas me encantan!! el tono es precioso y sobre todo el labial es un amor
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Unos colores muy bonitos!! Me encantan!
    El labial se da un aire al Rebel de MAC
    Un beso :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es parecido, quería comprarme el de wet n wild sugar plum fairy que también se parece pero se agotó y me compré este! Un besito :)

      Eliminar
  5. que pasada, el labial es una preciosidad, me ha encantada se ve muy pigmentado y cubriente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. hola! Gracias x la confianza! El color del labial me gusta, pero el esmalte, me ha gustado mucho más! Que chulo. BSS

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color de ambos, el labial me encanta!! yo tengo el 914 de kiko y el sugar plum fairy de wetnwild que son iguales que ese tono. Buenas compras!! un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, en principio buscaba el sugar pero como se agotaron busque éste parecido! Besitos

      Eliminar
  8. Buenas compras! me gustan!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. el esmalte es divino!!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar