sábado, 2 de noviembre de 2013

Review productos para el pelo

Hola chicas!! Hoy vengo a mostraros cuales son los productos que he estado utilizando para mi pelo durante algún tiempo. Para empezar os voy a contar un poquito como tengo el pelo y si me han funcionado o no.

Yo de siempre he tenido el pelo super liso pero desde que empecé a usar tintes y planchas se me ha estropeado muchísimo. Ahora tengo las raíces grasas (tengo que lavarlo día si, día no) y de medios a puntas esta muy encrespado, áspero, reseco y poco suave. 

Después de probar una gran variedad de champús y de leer algunas reseñas en blogs me decidí a probar algunos productos, pero sinceramente no he notado ninguna mejora, solo me han servido para engrasarme más las raíces. 



- Champú oro líquido Stylius: Limpia delicadamente los cabellos secos y sin vida, aportando hidratación y suavidad, gracias al aceite de Argán, el aceite de Jojoba y Keratina.

Opinión: El champú por sí solo no deja el pelo demasiado suave, sí que da algo de brillo al cabello, pero me lo engrasa y me dura muy poco tiempo limpio. No volvere a repetir con él. 



- Mascarilla oro líquido Stylius: Nutre en profundidad los cabellos secos y sin vida, penetrando en el interior del cabello aportándole un tacto intensamente suave y sedoso, gracias al aceite de Argán, el aceite de Jojoba y Keratina.

Opinión: He gastado 3 botes de esta mascarilla y he notado que deja el pelo suave hasta que te lo vuelves a lavar, pero engrasa mucho el pelo y no volveré a repetir.


- Mascarilla brillo diamante deliplus: Hidrata profundamente el cabello re-estructurándolo y alisando su cutícula a la vez que le aporta un tacto extra suave. Su combinación de ingredientes de alta calidad, en la que destaca el POLVO DE DIAMANTE como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello. 

Opinión: Esta mascarilla deja el pelo suave pero tampoco demasiado, no me mata demasiado y no creo que la vuelva a comprar porque no noto nada del otro mundo.



Acondicionador express ultimate oil elixir: Fórmula con keratina líquida que al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, la repara de forma precisa allí donde más lo necesita. 
  • Facilita el peinado al instante
  • Nutre intensamente el cabello y refuerza su estructura
  • Reduce notoriamente la rotura del cabello  
  •  
Opinión: Hace ya bastante tiempo que lo tengo y esta prácticamente lleno porque las veces que me lo he puesto después de lavarme el pelo no he notado que hiciese nada de nada lo único que he notado es que me deja el pelo más seco. 

Actualmente estoy utilizando estos productos:



Oil elixir diario (suavidad y brillo): nutre y embellece el cabello. Tres posibilidades: Antes de lavar el pelo para un cuidado especial; después de lavarlo y secarlo con una toalla para un cuidado intenso y suave; toque final sobre el cabello seco para dar cuerpo y brillo.

Opinión: Yo lo uso para dar brillo y suavidad después de plancharme el pelo, pero tampoco hace gran cosa, solo he notado que disminuye un poco el encrespamiento en el momento. 


- Champú timotei reparación intensa: Champú timotei reparación intensa con extracto de Rosa de Jericó 100% natural. Proporciona una reparación intensa desde el interior (con el uso continuo del champú y acondicionador) y reduce hasta el 96% la rotura del cabello. Reparación, suavidad, fuerza y brillo. 

Opinión: Actualmente estoy utilizando este champú, ya he comprado unos cuantos de repuesto y he podido notar que me dura un poco más limpio el pelo, además me lo deja bastante suave y muy brillante. Hace pocos dias compré el acondicionador también de esta gamma para probarlo que más adelante pondré en otra review.



- Protector del calor TRESemmé: Protector del calor hasta 360º con filtro UV.

Opinión: Sinceramente no sé si hace mucho este producto par ayudar a no quemarme el pelo, pero yo lo  uso siempre antes del secador y de la plancha.



Por último decir que estoy pensando en hacerme un tratamiento de queratina asequible de la página de brasil y belleza, pero no me convence mucho la duración de estos tratamientos. Si alguna tiene el pelo así y sabe productos que le hayan funcionado por favor dejadlo en los comentarios. Gracias :)



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo el pelo liso y graso en las raíces también, aunque de medios a puntas está cuidado y bastante bien. Y la mejor recomendación que puedo hacerte es que dejes las siliconas. En principio el pelo parece más suave y más bonito pero con el tiempo lo matan y lo dejan pajizo, y además hacen que se ensucie mucho más rápidamente. :/ ¡Espero que te sirva! Eso sí, hay que ser paciente... porque al principio no es nada fácil y se te enreda el pelo un montón al ir perdiéndolas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Acabo de recibir un champú sin siliconas de iherb lo tengo que probar a ver que tal va aunque mi pelo necesitará una buena mascarilla sino se me quedará muy reseco! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado un acondicionador sin aclarado de Gliss para cabellos finos y me ha ido genial (tengo el pelo graso tambien) pero a largo plazo si que es cierto que lo mejor es abandonar las siliconas...aunque yo no he podido, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que si fuesen más baratos o fáciles de conseguir..Ahora empezaré a probar champú sin siliconas a ver que tal!

      Eliminar
  4. Tengo ambos productos de Gliss y el aceite me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el acondicionado no pero el aceite esta bien! Un besito

      Eliminar
  5. Hola!! Pinta bien el champú de timotei...lo probaré!!! Yo estoy ahora con los de pureza de pantene pero tampoco es que hagan nada del otro mundo pero por lo menos no tienen colorantes...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que tampoco es que hagan milagros pero bueno el de timotei de momento me esta gustando hasta que me canse y pruebe otros jajaj un beso!

      Eliminar
  6. No he probado apenas ningún producto de los que habláis... sólo los de Oro líquido de Deliplús y no me gustaron mucho, porque aparte de que no cumplían con el efecto prometido, también me engrasaban las raíces! asi que fuera! jeje
    Un beso chicas y muy bonito el blog, os sigoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón engrasan bastante y no hacen nada... Gracias por seguirnos! Un besito :)

      Eliminar
  7. a mi me encanta la linea de Argan por el olor que tiene, pero la verdad es que no note que me hiciera nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar