viernes, 8 de noviembre de 2013

Más compras

Buenos días!!! venga que ya llega el esperado finde!!! que planes tenéis?! Nosotras mañana sábado nos vamos a PORT AVENTURA! Nos encanta y ahora más que aún está inspirado en Halloween! Ya os contaremos y os pondremos fotitos!

A lo que voy! Hoy os quiero enseñar mis compras del mes de octubre! A ver que os parecen..


                               - Jersey punto combinado (Stradivarius)
Este jersey me encantó! Y puesto queda muy bonito! La combinación de punto y las mangas estilo camiseta me pareció original!


                    -Sudadera (Zara)

-Esta sudadera puesta queda más bonita que así colgada en la percha! Es tipo capa, ya os la enseñaré en alguna foto cuando la estrene!!


                  -Camisa cuadros (Stradivarius)

Los cuadros este año son tendencia! Podemos encontar este estampado en cualquier prenda de vestir, camisas, pantalones, chaquetas, ... esta camisa me la compré hace tiempo y me la estoy poniendo bastante! A mi me gusta llevarla sin abrochar...con alguna camiseta negra básica debajo y leggins negros porque la camisa queda bastante larguita!

                             -Cuello de lana color granate (Tienda local)

Los cuellos de lana me encantan!! Y este más por su color!! Estoy deseando ponermelo!! Son tan gustosos...

               -Bolso flecos (Tienda Local)

Este bolso me lo compré este verano! Los flecos me gustan mucho y también están de moda en zapatos, botas, ropa... es pequeñito pero para llevar poca cosa es perfecto!

                     -Brazo para pulseras (Casa)

Y por último os quiero enseñar este brazo para poner pulseras! Lo encontré el otro día de casualidad en una tienda de estas que venden todo tipo de cosas para el hogar! Era lo que necesitaba, ya que tenía todas las pulseras metidas en neceseres y nunca encontraba la que quería en el momento! De esta manera las tienes todas en su sitio y las ves fácilmente..además, queda genial para decorar el escritorio de mi habitación!

Y hasta aquí por hoy!!! Qué disfruteis del fin de semana!!
Besitos!!!!!!!!! Y gracias por pasaros y comentar!!  

14 comentarios:

  1. Muy buenas las compras,la camisa y el cuello son preciosos,pasarlo bien el finde.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cositas muy ponibles y versátiles...me ha encantando el soporte para las pulseras!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo me hice un soporte para pulseras con los rollos del papel film jaja, no sabia que existia esto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué apañada! Jajaj pues si yo lo habia visto en las tiendas que venden pulseras pero para comprarlo nunca..hasta que el otro dia lo encontré!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. El jersey me a encantado, la sudadera me parece chulisima y la camisa es un basico y tendencia en este tiempo, todo muy chulo, un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camisa tartan un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa, claro que la tengo igual así que... jejeje! buenas compras!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya se la he visto a muchas chicas! Gracias guapi!!

      Eliminar