viernes, 22 de noviembre de 2013

Haul Iherb!

Buenas tardes chicas! Por fin ya es viernes! Hoy os vengo a mostrar unas compritas que hice hace un mes en Iherb. Ya se me están acumulando algunos pedidos y quiero empezar a enseñároslos. Debo decir que este es mi primer pedido en esta web y tras ver algunas reseñas decidí comprar las siguientes cositas:



- Aceite 100% coco ideal para usar en el cabello y cuerpo. Es un aceite sólido que al calentarlo se convierte en líquido.

Yo lo estoy usando para hacerme de vez en cuando tratamientos junto con otros aceites durante media hora antes de lavarme el pelo. 











- Mint Julep Masque: Mascarilla de menta que ayuda a secar el acné, espinillas, puntos negros y encoger los poros dilatados. Se aplica con la cara y el cuello previamente limpios y en unos inutos se  endurece. Es un tratamiento facial refrescante que yuda a relajar los músculos cansados ​​y aliviar las líneas de tensión en la cara y el cuello. Una vez pasados 15 minutos debe retirarse con agua tibia. 


Esta mascarilla la he usado dos veces y me deja la piel super limpia, pero si que es cierto que al tener la piel muy seca me la deja un poco tirante, pero eso se arregla con crema hidratante. 





- Quit blanquador dental en 5 minutosContiene los mismos ingredientes activos que utilizan profesionalmente por los dentistas (peróxido) para blanquear los dientes. Se coloca una línea del gel en los dos lados de la bandeja y se inserta en la boca mordiento suavemente. Se deja actuar durante 5 minutos para un blanqueamiento regular (15-20 si tienes los dientes muy amarillos). No se debe utilizar más de 14 días seguidos.

Aún no he tenido tiempo de probarlo pero me hizo gracia comprarlo aunque yo no tenga los dientes demasiado amarillos tenia curiosidad de comprobar si hace algo o no.







- Champú de coco Desert Essence: Da brillo y restaura el cabello seco y maltratado. Con un uso continuo el pelo se vuelve más fuerte y saludable. 
No contiene: parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, siliconas, etc.  

Aún no lo he usado porque estoy esperando a realizar un tratamiento de queratina para usarlo como champú de mantenimiento, pero he leído muy buenas criticas sobre él. 


- Limpiador facial Nutribiotic: Gel para piel sensible que contiene Citricidal, un extracto natural de semilla de pomelo ( promueve y mantiene el tejido de la piel sana). Este gel es específico para personas con la piel sensible y alergia a las fragancias. Es bastante suave y no reseca la piel, no contiene parabenos ni jabón.  

Lo uso diariamente para limpiar mi piel por las mañanas y después echar mi crema hidratante. Me resulta muy suave, no hace apenas espuma al no contener jabón y me gusta que no me reseque la piel. Me gusta el formato ya que contiene bastante cantidad (473ml). 


Por último me regalaron el bálsamo labial de Sierra Bees de vainilla y una lima para quitar las durezas de los pies. 





Código de descuento iherb: KKS952 


Si habéis comprado en esta web o queréis recomendarme productos dejármelo en los comentarios. Que paséis un buen finde! Besitos!! :)


16 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el champú de coco...ah y el endurecedor de uñas no va mal eh? Besos guapas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por la información! en el próximo pedido me lo pido, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. El aceite de coco me llama mucho la atencion,muy buenas compras.Ya nos contaras que tal te va el champu de coco.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , cuando lo pruebe os cuento! el aceite me gusta bastante para hacerme tratamientos. un besito :)

      Eliminar
  4. Buenas compras!!
    Cuando pruebes el blanqueante tienes que contarnos qué tal!! Porque los dentífricos blanqueantes son un timo... yo tampoco es que los tenga amarillos pero si se vieran más blanquitos mejor no? :P
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro por eso me lo cojí... porque todo es un timo y digo voy a ver si hace algo...jjaja ya os contaré! un besito :)

      Eliminar
  5. todavia no he comprado en esta web pero ganas no me faltan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré por primera vez porque nunca me decidía, me parecía un poco liosa pero dedicándole tiempo aprendí un poquito. un beso!

      Eliminar
  6. me apunto el champu de coco para mi proxima compra :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa me han dicho que va bastante bien si lo usas con el acondicionador de la misma gamma! un besito :)

      Eliminar
  7. Muy buen haul, yo le tengo muchas ganas al aceite de coco y a ese champú de dessert essence, quizá caigan en el próximo pedido a ver como le van a mi pelo. Te recomiendo que pruebes el acondicionador de giovanni como la seda porque es realmente bueno y deja el pelo suavisimo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos enseñarás! cuando vuelva a pedir cogeré el acondicionador ese que dices a ver que tal! un besito :)

      Eliminar
  8. Hola guapa pásate por mi blog tienes algo para ti.
    besitos
    http://prymera-impresion.blogspot.com.es/search/label/Eventos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog!!=)

    http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar