martes, 5 de noviembre de 2013

Compras octubre

Hola chicas!! Que tal estáis? Espero que muy bien...Hoy vengo a enseñaros unas compritas que hice a finales de octubre y os las quería enseñar ya antes de que pase más tiempo! Os quedáis a verlas?




- Turrón de oreo Suchard. Me muero de lo bueno que está! No duró ni dos días... Ya estoy repitiendo!


- Mascarilla Adiós Daños Fructis. No la he usado nunca y como voy probando varias pues la vi y me la llevé!.


- Acondicionador Reparación intensa Timotei. Como ya dije estaba usando el champú de esta gamma y ahora me apetecía probar el acondicionador. Lástima que no tengan mascarilla :(


- Jeggins Pull & Bear.


 - Botas de tienda local.



- Jabón de manos deliplus de fresa y caramelo. 


Y eso es todo! Próximamente subiremos entrada de las compras de Sofía! Un besito a todas y esperamos que estéis pasando una feliz semana!


26 comentarios:

  1. Ese turron....mmmmm,tiene que estar buenisimo,y yo a dieta,jajaajja.Los jabones de deliplus tienen pintaza,en cuanto me vuelvan abrir el mercadona me hago con ellos.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaj está de muerte! Los jabones me da penita gastarlos huelen tan bien! un beso :)

      Eliminar
  2. que chulas las botas..
    Ya me has dejado los dientes largos con el turroncito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa jaja pues ya sabes a probarlo que está muy bueno!

      Eliminar
  3. Ese turrón ha de ser mio! jaja
    Muy buenas compras, a ver si encuentro en el mercadona ese pack, me apetece probarlo :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja a mi me gusta mucho y el pack de geles seguro que está porque lo han traido hace poquito! Un besoo :)

      Eliminar
  4. Chulísimas las botas. La mascarilla si va tan bien como la de la gama hidraliso verás que maravilla : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues a ver que tal funciona... esta no la había probado solo la nutri repair pero me gusta ir probando diferentes! Un beso :)

      Eliminar
  5. Me han gustado las botas...jolín, y no está bueno el suchard!!! Mmmm!! Besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Si jaja muy bueno y eso que aún no estamos en navidad pero no puedo resistirme al chocolate! Un besito :)

      Eliminar
  6. Las botas son preciosas. Y los jabones de Deliplus caerán sí o sí... :) ¡deben oler genial! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si después se te queda el olor en las manos huelen muybien! Un besito :)

      Eliminar
  7. Me encanta la mascarilla Fructis! ya contesté a vuestro premio! un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Vale guapa gracias! La mascarilla solo la he probado un día ya veremos que tal me va. Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. que buenas compras has hecho, el jabon de mano tiene que oler riquisimo, me encantan las botas. Yo uso la nutri repair de Fructis y me encanta como me deja el pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapi dejan un olor que me encanta en las manos. Yo la nutri repair la he estado usando pero aun me queda un poquito por acabar! Un besito.

      Eliminar
  10. Gracias guapa jajaa que graciosa con lo de happy y rosita :D Ahora me paso por tu blog y te seguimos! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡ESe turrón tengo que encontrarlo! Qué buena pinta los jabones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje muy bueno yo lo compré en carrefour. Un besito ;)

      Eliminar
  12. Hola guapaa!!! tienes un premio en mi blog alotroladodemipuerta.blogspot.com espero que me sigais... un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me paso por tu blog y te seguimos. Un besito :)

      Eliminar
  13. Hola! Os acabo de conocer y me ha gustado el blog, asi que por aqui me quedo!!!!
    Ese turron tiene una pinta increiblemente increible!! caera seguro estas navidades =D
    La verdad que me han gustado todas las compritas =D =D
    Os espero por mi blog!!!!! Espero que tambien os guste =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog guapi!! Yo no pude esperar a navidades era irresistible y yo adicta al chocolate! Nos pasamos por tu blog. Un besito :)

      Eliminar
    2. Intentare esperar, pero con la pintaza qe tiene caera antes esta claro jajajajajaja es ver Oreo y qien se puede resistir!!!
      Gracias guapas =D
      Besiitos!

      Eliminar
  14. ohhhh me que buena pinta siene el suchar!!!!! lo tengo que comprar jajaja, las botas y el pantalon me gustan mucho, que disfrutes de tus compritas!! besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es hay un sorteo activo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! sisi pruebalo yo ya llevo 2 y no puedo parar! un besito :)

      Eliminar