lunes, 18 de noviembre de 2013

BaByliss Curl Secret

Holaaa guapas! Hoy quiero hablaros de una de las mejores compras que he hecho últimamente! El nuevo BaBilyss Curl secret, no me atrevía a comprarlo porque no confiaba en que funcionara tan bien como aparenta en los videos que habia visto de algunas blogueras, pero una amiga se lo compró y me dejó probarlo! Y me encantó!! Yo tengo el pelo muy liso y cuando me lo intentaba rizar con las planchas ghd me aguantaba muy poco, con este babilyss consigo que los rizos me aguanten todo el día! Así que estoy encantada...

                                            Precio: 129,00 euros en Media markt

Habéis visto como funciona? En pocos segundos el rizo sale perfecto! Puedes graduarlo dependiendo del resultado que quieras conseguir; ondas, rizos sueltos o rizos apretados.

 
Primero de todo, el pelo debe estar bien peinado sin enredos y coger capas muy finas! Después coges el pelo con el babyliss y se enrrolla solo! Yo por ejemplo suelo hacerme ondas, entonces tengo que seleccionar el boton en la primera posición y esperar 8 segundos, suenan los 3 bips y seguidamente soltar despacio el aparato, y la onda queda super bien definida! Si os interesa podéis ver videos en youtube y allí aparecen los pasos mejor explicados!


Es muy importante que antes de utilizar estos tipos de aparatos, cuideis vuestro pelo con algun protector térmico (especial para secador, planchas y tenacillas) que además de proteger dan brillo! Yo me he comprado uno de la marca Stylius de deliplus.

Y aquí os enseño el resultado!
 
 
Puede ser un gran regalo para estas navidades! Os lo recomiendo 100%!!
Muchas gracias por seguir nuestros pasos y dejar vuestros comentarios! Besitos fuertes!!
 
 



21 comentarios:

  1. Quedan muy bien los rizos,yo por suerte tengo el pelo rizado,jajaj.Y si encima duran mejor todavia.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues sí, es un milagro que me duren!
      Besos

      Eliminar
  2. A mi me tiene loca este artilugio !! De echo esta en mi wish list lo primerisimo, en cuanto pueda será mio, tiene que ser mio, lo necesito!!jajajajaj Es que los rizos quedan...*-*
    Estoy de sorteo en mi blog :) Ultimo dia para apuntarse ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues ya sabes..se acerca la navidad! Papa noel o los reyes seguro que te lo traen! Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Yo tengo el pelo rizado así que va a ser que no lo necesito...pero tiene muy buena pinta! no sabía ni de su existencia!! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si tienes el pelo rizado no lo necesitas..dinero que te ahorras! Jaja
      Un beso!!!!

      Eliminar
  4. Tiene una pintaza...yo tengo el pelo muy moldeable, de manera que retorciendolo cuando está un poco húmedo, ya se me quedan bucles!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, bueno yo al ser peluquera no te puedo hacer un comentario muy objetivo sobre las babyliss jajaja pero si te deja el pelo bonito y te dura pues muy bien!! jajaja
    te apetece que nos sigamos? si es asi dimelo, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tu siendo peluquera seguro que te apañas estupendamente con las planchas!
      Si ahora me paso por tu blog y te sigo! Besos!! :)

      Eliminar
  6. A mí me duele gastarme ese dinero en el rizado... creo que no arreglaría el hecho de que me dura muy poco el pelo rizado.... ni la laca me lo aguanta
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dolía gastarme ese dinero..pero como lo probé antes de comprarlo pude comprobarlo y la verdad que los rizos me aguantan todo el día, cosa que antes no conseguía con nada!
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. He flipado con el mecanismo del aparatito!!! la verdad es que está genial y que forma tan fácil de hacerse ondas! lo que pasa que yo ya me he acostumbrado a hacerlo con la ghd y tardo un pispás, bueno sobre todo cuando tenía el pelo largo ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S, va super bien!! Yo también tengo las ghd pero lo de hacer ondas con las planchas no lo domino muy bien..jaja
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Genial el post con el resultado, aunque la calidad de la foto no nos deja ver bien cómo quedó. Os seguimos, os hemos conocido gracias al blog de ...To dream the impossible...

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya perdonar por la calidad de la foto, está hecha con el movil! Jaja
      Ya subiré alguna que se vea mejor!! Gracias por seguirnos! :) Besos!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bien el peinado, realmente guapa!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  10. parece la leche! yo tambn tengo una ghd pero soy torpona haciéndome los rizos. Quiero este invento y ya es una de las cosas que he pedido para navidad. Veremos si me cae... jeje. BSS!

    ResponderEliminar